¡Ya es oficial! Adios Windows Live Messenger




 
Microsoft está por borrar del mapa de las aplicaciones de mensajería instantánea, el servicio que lo llevó a la cúspide hace algunos años, el Windows Live Messenger.


La decisión de Windows es una estrategia para apoyar a Skype, ya que este mensajero cuenta con servicio de chat cifrado. Al parecer, la transición se realizará de manera semejante a Hotmail con Outlook

 

 La empresa tecnológica anunciará en el transcurso de esta semana la eliminación del Windows Live Messenger, al cual sustituirá por Skype y enviará correos electrónicos a los usuarios informándoles de dichos cambios.

¡Ya es oficial! 

Microsoft ha confirmado la retirada del servicio Messenger de prácticamente todos los países donde funciona para el primer trimestre de 2013. La compañía ha decidido integrar el servicio y su información en Skype. De esta forma, los usuarios de Messenger ahora van a poder encontrar e interactuar con sus contactos directamente en Skype.

Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta deOutlook o Facebook.